Agencia tour operadora
con destinos nacionales e internacionales
para viajeros que buscan experiencias inolvidables.

Vive tu destino

ventas@phillipsturismo.mx

GO UP

?Información de Asistencia Turística

Sin importar si eres una persona sana, jamás te has enfermado, no piensas realizar actividades de riesgo, etc., un seguro médico internacional es indispensable.

Los accidentes, así como alguna situación médica que requiera hospitalización, son eventos que suceden en segundos y de los cuales tenemos poco a ningún control. Peor aún es cuándo estas situaciones son tan severas que su costo financiero te pone en una situación vulnerable a ti y a toda tu familia. Más allá de ser un requisito migratorio, esta es la verdadera importancia de un seguro de viajero.

Asistencia al viajero

Viaja protegido. Ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, un simple llamado activa el más avanzado sistema de asistencias para brindarte soluciones en cualquier parte del mundo.

Cobertura de asistencia al viajero

Asistencia médica

Cobertura ante enfermedades o accidentes a través de los profesionales e instituciones que forman parte de nuestra red mundial. Incluye internaciones, traslados sanitarios, medicamentos, gastos por hotel convalecencia, entre otros.

Asistencia ante pérdida de equipaje

Si el equipaje se extravía durante el vuelo o la conexión, nos encargamos de la búsqueda. Nuestras coberturas incluyen indemnización complementaria por pérdida permanente y cubre gastos necesarios ante la demora del equipaje.

Asistencia legal

Ante eventuales accidentes de tránsito, cubrimos los honorarios legales generados como consecuencia del mismo.

Todos nuestros planes incluyen:
  • Líneas de asistencia las 24hs.
  • Asistencia legal.
  • Asistencia en localización de equipaje o extravío de documentos.
  • Días complementarios por internación.
  • Acompañamiento de menores.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Y muchos más beneficios.

¡Cotice su viaje con nosotros!